Pack Gratuito con 400 Degradados para Photoshop

Feliz año nuevo, ¿qué tal has comenzado este 2017? Esperamos y deseamos que muy bien y que para dentro de 12 meses, cuando estemos a punto de finalizarlo haya sido para ti aún mejor que este 2016 que acabamos de dejar atrás. Lo que en el día de hoy queremos ofrecerte nos parece una buena forma de comenzar el año y es que se trata de un nuevo pack gratuito y exclusivo, compuesto de nada menos que 400 Degradados para Photoshop, creado desde Saltaalavista Blog para ti y que por tanto no podrás encontrar en ningún otro sitio web. 

400-Free-Photoshop-Gradients-by-Saltaalavista-Blog

Para la instalación una vez descargado este pack en tu  Adobe Photoshop no tendrás más que hacer clic derecho sobre el archivo .grd descargado en tu equipo y seguidamente clic en “Mover a la carpeta…” La ruta a seguir podrá variar en función de cómo tengas configurado(s) tu(s) disco(s) duro(s), si bien lo más lógico, es que sea esta que te mostramos a continuación. 
C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop\Presets\Gradients. 

(En caso de que no sea esa tu ruta no tienes más que hacer una búsqueda en “Program Files” de la carpeta Gradients, la cual observarás ya contiene diversos archivos con la extensión .grd)

De todas formas y por si prefieres solamente cargarlos sin tener que instalar el pack te dejamos a continuación el enlace correspondiente a una entrada en la que te explicamos que diferencias existen entre una opción y otra así como imágenes de referencia explicativas con los pasos a seguir tanto para la opción de cargar como la de instalar un pack de degradados como este.


Te recordamos que para la descarga de este Pack Gratuito de Degradados para Adobe Photoshop que hoy te presentamos tan solo debes hacer clic sobre su enlace de descarga el cual encontrarás un poco más abajo. Hecho esto se abrirá automáticamente una página de publicidad en la cual pasados 5 segundos aparecerá en su esquina superior derecha un botón que dice "Saltar Publicidad". Tras hacer clic en dicho botón serás redirigid@ a su página de descarga en MEGA donde tan solo deberás pulsar ya donde dice "Descargar con el Navegador" y listo.

VISTA PREVIA DE LOS DEGRADADOS CONTENIDOS DENTRO DEL PACK

400-Free-Photoshop-Gradients-Preview-by-Saltaalavista-Blog

400 Degradados para Photoshop | Servidor MEGA | 1 Mb

Más Recursos Gratis para Photoshop:
- PLANTILLAS EN FORMATO VECTOR PARA CELEBRACIONES DE BEBÉS
- 16 PACKS DE PINCELES GRATUITOS PARA PHOTOSHOP
- 100 IMÁGENES PNG DE PROFESIONES EN FORMATO HD GRATIS
- 99 TIPOGRAFÍAS INTERNACIONALES DE USO PERSONAL Y COMERCIAL
- MÁS DE 1600 FORMAS PERSONALIZADAS PARA PHOTOSHOP

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario