33 Paletas de Color para Todos tus Programas Adobe

Una de las cosas a tener muy en cuenta a la hora de dar comienzo a un nuevo proyecto es la de meditar y decidir el color o colores que van a formar parte del mismo debido a que estos pueden tener un efecto muy significativo (bien sea positivo o negativo). Utilizar una correcta gama cromática te ayudará sin duda a enriquecer los datos (mensaje, información, etc.) que quieras transmitir a través de tu diseño, ya que los colores por si solos son capaces de añadirle una información extra a todo un conjunto. Además de eso, has de saber por otro lado que los colores también enriquecen la conceptualización de un diseño al evocar y provocar de forma inconsciente una asociación con modelos mentales ya existentes en nuestra psique (por ejemplo estoy seguro que si escuchas Facebook y piensas en un color tu mente enseguida lo relacionará con el azul, si piensas en Google+ sera con el rojo, etc.)

33-Paletas-de-Color-para-Adobe-Softwares-by-Saltaalavista-Blog

En definitiva, tan importante será para tu diseño contar con una buena gama cromática como con unas buenas fuentes, imágenes de stock, etc. por ello en el día de hoy queremos ofrecerte desde Saltaalavista Blog la posibilidad de descargar una nueva colección compuesta de 33 Paletas de Colores en formato ASE (las cuales podrás cargar desde el panel “MUESTRAS” de cualquiera de los software de la casa Adobe que tengas instalados en tu equipo) ideales para todo tipo de proyectos.

Junto con los archivos .ASE encontrarás además un documento PDF creado para esta entrada específicamente dentro del cual te mostramos las 33 vistas previas de cada una de las paletas contenidas en el pack para de esta manera poder ahorrarte un valioso tiempo a la hora de buscar o decidir colores en tus próximos diseños.

33 Paletas de Colores + PDF de Vistas Previas | Servidor MEGA | 1 Mb
DESCARGAR/DOWNLOAD

Recordarte antes de despedirnos por hoy que si lo deseas puedes suscribirte a Saltaalavista Blog desde la caja de suscripción que se encuentra al final de esta entrada para poder estar de esta forma siempre al tanto de todas y cada una de las nuevas entradas (con tutoriales, recursos, libros, manuales, informaciones de interés, etc.) que vayamos publicando en próximas fechas.

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias.”

Quizás también te interese:
- 20 NUEVOS DISEÑOS GRATIS DE ALFABETOS VECTORIALES
- 100 PATRONES VECTORIZADOS PARA ADOBE ILLUSTRATOR & PHOTOSHOP
- PACK GRATUITO CON 50 ACCIONES DE CINE PARA PHOTOSHOP
- 20 FUENTES GRATUITAS HECHAS A MANO (HANDWRITTEN FONTS)
- 21 PACKS DE PINCELES GRATUITOS PARA PHOTOSHOP

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario