SketchUp Free + Manuales de Usuario en Español

¿Quién dijo que todos los software de CAD deben de ser complicados? SketchUp Free es por mucho la herramienta de dibujo en 3D más intuitiva y fácil de aprender que existe en la actualidad.

SketchUp Free es el programa online y gratuito (también existe una versión instalable PRO) de modelado en tres dimensiones basado en caras más fácil de usar y sencillo que hay. ¡Y con la ventaja de que ahora podrás encontrarlo accesible a través de tu navegador web! Por si todo esto fuera poco SketchUp Free no tiene versiones por lo que siempre trabajarás con la iteración más rápida y actualizada disponible. 

SketchUp Free + Manuales de Usuario en Español by Saltaalavista Blog

Se trata sin duda de un software ideal para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño de interiores, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Gracias a SketchUp podrás a partir de ahora crear todo lo que se te ocurra, ¡tal y como lo imagines! Permitiéndote conceptualizar y modelar imágenes en 3D de espacios, lugares, edificios, automóviles, personas así como cualquier objeto o artículo que imagines. Además el programa incluye una amplia galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

Descargar SketchUp PRO + Manuales de Usuario en Español by Saltaalavista Blog Imagen 01

SketchUp es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción además de ser preciso hasta la milésima de milímetro, por lo que a partir de ahora ya podrás diseñar con toda la cantidad de detalles que desees sin problemas de la forma más fácil y rápida que puedas imaginar.

Por supuesto y tal como te comentaba con anterioridad también existe una versión PRO de SketchUp la cual funciona bajo Windows 7, Windows 8, Windows 10 y en entornos OS X Mac OS 10.8 o superior. Otras versiones anteriores del programa funcionan con Windows XP o Mac OS X 10.7 o superior.

Descargar SketchUp PRO + Manuales de Usuario en Español by Saltaalavista Blog Imagen 02

A continuación te dejo ya con los enlaces desde los que poder acceder y descargar SketchUp FREE y SketchUp PRO así como a su Manual de Usuario en español y a un interesante Curso Práctico creado por Diego Manuel Calderón Pasco para la versión PRO 2015.


DATOS DE LA DESCARGA
2 PDF | Servidor KatFile | Tamaño 6,3 Mb
Idioma Español | Nº de Páginas 400 y 40

Más Software Gratuito para Diseñadores en:
SCRIBUS (FULL Y PORTABLE) GRATIS + MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL
DUPLICATE PHOTO FINDER: DETECTOR DE IMÁGENES DUPLICADAS
SPEECHNOTES: CONVIERTE TU VOZ EN TEXTO DE FORMA ONLINE
INKSCAPE GRATIS + MANUALES DE USUARIO EN ESPAÑOL
ANDREAMOSAIC: CREADOR DE MOSAICOS PORTABLE Y GRATUITO

“No te olvides de compartir esta entrada a través de tus redes sociales si te ha resultado de interés, gracias”

Mensaje de Saltaalavista Blog

Bienvenid@ hasta este pequeño rincón del ciberespacio donde podrás encontrar los mejores tutoriales en español así como una gran variedad de recursos gratuitos, manuales, libros e informaciones de interés relacionadas con el mundo del diseño gráfico, fotografía, dibujo e ilustración en general y con Adobe Photoshop en particular. Todo gratis y en español!!!
    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario